POZUELO DE ALARCÓN | Descienden los casos de coronavirus en Pozuelo de Alarcón un 17,5 %

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se muestra esperanzada pero pide no bajar la guardia

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se muestra esperanzada pero pide no bajar la guardia

El Ayuntamiento ha realizado varias campañas de concienciación desde el verano pasado.

Imagen: Twitter Ayto Pozuelo

La tasa de incidencia acumulada de coronavirus en Pozuelo de Alarcón de los últimos catorce días se encuentra en 295,99 casos por cada 100.000 habitantes, lo que supone un descenso del 17,5% respecto a los datos registrados la semana pasada.

 

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha celebrado la reducción:  “Los datos de incidencia acumulada recogen que volvemos a estar por debajo de los 300 casos por cada 100.000 habitantes” sin embargo se mantiene cauta ya que, “aún así no podemos relajarnos ni bajar la guardia”.

 

El Gobierno municipal asegura que no ha dejado de concienciar a los vecinos en todo momento con su campaña de prevención frente al COVID-19. “Evita la vida social” o “Usa mascarilla” son algunos de los recordatorios que rezan los mupis de las calles de la ciudad, los edificios municipales, centros escolares o paradas de autobuses, entre otros.

 

Esta es una acción más de las tantas que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno desde que empezó esta crisis sanitaria. De hecho, a mediados de junio, se inició una campaña de concienciación sobre la importancia del uso de la mascarilla bajo el lema “Por tu salud y la de todos. Usa Mascarilla” y para la que también se instalaron carteles informativos en los espacios públicos reservados a ello. 

 



Aún así no podemos relajarnos ni bajar la guardia

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR