POZUELO DE ALARCÓN | Continuan las actividades para los mayores de Pozuelo

Las actividades giran en torno a diferentes temas como la salud o la historia

Las actividades giran en torno a diferentes temas como la salud o la historia

Dentro de esta programación se ofrecerán sesiones online.

Imagen: Ayto Pozuelo de Alarcón

 

Este mes de enero continúan las sesiones, talleres y actividades para los mayores de Pozuelo de Alarcón con las que se complementa la oferta formativa y de ocio que se imparte en los centros municipales de mayores.

 

En el apartado de visitas, los mayores tienen programada una visita a la exposición “El Madrid de Sabatini” en el centro cultural Fernán Gómez de Madrid, que tendrá lugar hoy. La visita guiada a Nuevo Baztán, el martes 25 de enero y 1 de febrero, son el resto de opciones para los próximos días.

 

En cuanto a las conferencias son varias las sesiones interesantes que se han organizado para estos días como son “Movimientos y ejercicios para las manos” (27 de enero) y “Psicología positiva para la vida cotidiana” (28 de enero). “Meditación: nuestra aliada en el día a día” (20 y 25 de enero) e “Historias de la Historia de Madrid”, el 31 de enero, completan estas sesiones.

 



Los mayores tienen programada una visita a la exposición “El Madrid de Sabatini”

 

Por otra parte, y dentro del programa de talleres y seminarios, las personas mayores de Pozuelo podrán disfrutar y aprender en los próximos días de “Pandiculación y yoga como estilo de vida” (24 de enero), “Cine foro sobre el Cine y la Memoria” (27 de enero y 3,10 y 17 de febrero) y “Cuidados para la piel” (28 de enero y 4 de febrero).

 

Por último, dentro de esta programación se ofrecerán sesiones online a través de videoconferencia como las de “Representaciones femeninas más comunes en pintura” (21 de enero) y “Misterios de la Arqueología” (24 de enero).

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado “la amplia y activa oferta formativa y de ocio que ofrecemos a nuestros mayores para promover su calidad de vida y el envejecimiento activo”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR