POZUELO DE ALARCÓN | Concentración de vehículos antiguos

ClassicMadrid ha vuelto a participar en el evento

ClassicMadrid ha vuelto a participar en el evento

También participaron Superdeportivos.

Imagen: Twitter

ClassicMadrid ha vuelto a unirse a las Jornadas Europeas de Patrimonio que ha promovido la Federación Internacional de Vehículos Antiguos en Pozuelo de Alarcón.

 

Se trata de un evento que se organiza anualmente y que intenta que se valore el patrimonio histórico de automoción que acaparan los aficionados, a la vez que intentan favorecer la visibilidad de los automóviles y motocicletas.

 

La concentración se ha realizado a las 10:00 horas hasta las 14:30 horas. También había más de 30 deportivos que salieron a las 11:00 en dirección a la sierra de Madrid. 

 



También cuentan con una exposición permanente

 

ClassicMadrid

 

ClassicAuto Madrid es un excelente escaparate desde el que testar el momento que vive el mercado del clásico en España, porque reúne en un único espacio a algunos de los profesionales españoles con mayor prestigio en Europa, ofreciendo producto de alta calidad a precios altamente competitivos.

 

Ofrece más de 35.000 metros cuadrados para festejar la pasión por el clásico. Normalmente suele haber alrededor de 250 expositores nacionales e internacionales. participantes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR