POZUELO DE ALARCÓN | Cerca de un centenar de alumnos participan en los talleres del Espacio para Ocio

Estos talleres están dirigidos por entidades que trabajan con personas con discapacidad

Estos talleres están dirigidos por entidades que trabajan con personas con discapacidad

Entre las actividades que desarrollan destacan talleres de arte sensorial, lectura fácil o econatura.

Imagen: Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón

 El pasado mes de marzo más de 40 personas de cinco entidades de la ciudad que trabajan con personas con discapacidad han comenzado unos talleres que se realizarán hasta el mes de junio.  En ellos, se podrán trabajar sus habilidades personales a través de actividades como Juegos Creativos, Actualidad, alfabetización informática, o talleres alrededor del bicentenario del Museo del Prado.

 
Diversas temáticas a lo largo del curso
 
Cerca de un centenar de alumnos ya han participado en estos talleres que tienen lugar en el Espacio para el Ocio de Pozuelo. A lo largo del curso se desarrollan más de una decena de temáticas diversas para dar respuesta a las necesidades e intereses de los participantes y se incluyen propuestas que van desde el arte sensorial, lectura fácil o econatura, que se celebraron entre los meses de octubre a febrero. Los talleres, que imparten profesionales del ámbito, están diseñados específicamente para atender las necesidades de formación de estas personas.
 
En este programa municipal se han cubierto más de 500 plazas desde que el Ayuntamiento lo puso en marcha en el año 2010 “para favorecer la calidad de vida de estas personas y prestar su apoyo a las entidades del municipio que trabajan con personas con discapacidad”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR