POZUELO DE ALARCÓN | Artes Escénicas para personas con discapacidad

Han destinado casi 90.000 euros para el desarrollo de las actividades

Han destinado casi 90.000 euros para el desarrollo de las actividades

La alcaldesa quiere seguir impulsando estos programas.

Imagen: Twitter

El Gobierno de Pozuelo de Alarcón va a seguir realizando el programa de Artes Escénicas para las personas con discapacidad que se hacen durante el curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga, durante dos años más, del contrato de este servicio de actividades al que se destinarán casi 90.000 euros.

 

De esta manera, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha explicado que la atención a las personas que tienen discapacidad "es una de las prioridades del equipo de Gobierno dentro de las políticas de apoyo a las familias".

 

En Pozuelo este servicio es de vital importancia ya que contribuye a que se favorezca el desarrollo de las actuaciones que potencian la autonomía personal y mejora de la calidad de vida de las personas que tienen discapacidad, además de reforzar sus capacidad, a través de actividades culturales, recreativas y artísticas. 

 



El programa se dirige a las personas con discapacidad

 

El programa se dirige a las personas con discapacidad, de edades entre los 3 y 65 años, y con diferentes grados de acuerdo a las necesidades de apoyo, además de incluir actividades de teatro, danza y música-canto, entre otros. El equipo lo forman el director, el coordinador, tres responsables de las áreas de danza, teatro, música y voz, un fisioterapeuta y seis profesores. 

 

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha explicado que van a seguir "impulsando estos programas con los que contribuimos a mejorar su calidad de vida y favorecer la inclusión"

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR