Aprobada la construcción de la pasarela peatonal y ciclistas en la Avenida Pablo VI

El presupuesto de licitación de la obra será de 1.646.542,09 euros

El presupuesto de licitación de la obra será de 1.646.542,09 euros

Así quedará, aproximadamente, la nueva pasarela.

Imagen: Ayto. de Pozuelo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de los trabajos para la construcción de la pasarela peatonal y ciclista en la Avenida Pablo VI, sobre la M-503. De esta manera, se conectará el casco urbano con las urbanizaciones, los dos núcleos de Pozuelo de Alarcón que concentran el mayor número de población.

 

Para llevar a cabo estas obras, el consistorio contará con un presupuesto de licitación de 1.646.542,09 euros. Según ha informado el Equipo de Gobierno, la pasarela, de diseño moderno, tendrá una longitud de cerca de 70 metros, un espacio para el carril bici y con rampas de accesibilidad.

De esta manera, se conectará el casco urbano con las urbanizaciones, los dos núcleos de Pozuelo de Alarcón que concentran el mayor número de población

Asimismo, se aprovecharán estos trabajos para la construcción de un carril bici desde el parque situado en la calle San Juan de la Cruz (junto al cementerio municipal) hasta la nueva pasarela y que continuará posteriormente por el margen opuesto de la carretera M-503 y paralelo a la M-502.

 

Según la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, este tipo de actuaciones “pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento para mejorar la movilidad y comunicaciones en la ciudad y la creación de espacios para peatones y ciclistas”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR