19 de mayo: Día del Niño en Pozuelo

Pozuelo prepara múltiples actividades para el próximo domingo

Pozuelo prepara múltiples actividades para el próximo domingo

XXV edición del Día del Niño.

Imagen: Redacción.

Hace ya 25 años que el Grupo Scout Eslabón organizó el primer evento del Día del Niño en Pozuelo de Alarcón, en colaboración con Cruz Roja y la Sociedad Recreativa ´La Inseparable´, y hoy aún seguimos celebrándolo para que los niños y niñas del municipio disfruten y se diviertan gracias al Ayuntamiento, los scouts y otras entidades, concejalías, asociaciones y organismos oficiales.

El domingo 19 de mayo se celebra la XXV edición del Día del Niño en el parque Prados Torrejón, ubicado en la calle Benedicto XVI y con aparcamiento entre las calles Almansa y Avenida Juan XXIII. Entre las 11:00 y las 15:00 horas y entre las 17:00 y las 20:00 horas, la vecindad podrá disfrutar de numerosas actividades y propuestas que van desde juegos hasta exposiciones, pasando por pintacaras, concursos, globoflexia y conciertos, entre otros muchos talleres.

 El parque Prados Torrejón acogerá todas las actividades que se han preparado para este domingo en familia

25 años de historia

 

Durante este mes se podrá visitar la exposición de carteles publicitarios que han anunciado el Día del Niño durante estos 25 años de trayectoria. La muestra estará en CUBO Espacio Joven de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, todos los días excepto el domingo. La entrada es gratuita.
 
 
 
Acción Solidaria 
 
 
 
La edición de 2019 será solidaria de nuevo, de modo que todas las personas que así lo deseen podrán llevar comida no perecedera y dejarla en la carpa de la asociación Aaqua, que se encargará de distribuir después estos alimentos en los Centros Sociales de Madrid.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR