PINTO | Un autobús atropella a un hombre en Pinto

Ocurrió este martes 8 de junio en la Avenida de España

Ocurrió este martes 8 de junio en la Avenida de España

Imagen: Policía Local de Pinto

Un autobús de una línea de transporte atropelló a un hombre de avanzada edad mientras trataba de cruzar el paso de cebra situado en la Avenida de España, en el municipio de Pinto. Todo ocurrió en la mañana de ayer, 8 de junio, en torno a las 13:15 horas, el hombre sufrió un traumatismo fuerte en la cabeza tras golpearse contra el pavimento.

 

 

Emergencias acudió al lugar del accidente, que sería rápidamente trasladado al hospital, según ha informado la Policía Local. Como respuesta a esta noticia subida por la Policía local de Pinto, varias personas han comentado la peligrosidad que tiene el paso de cebra donde ha ocurrido el suceso. Inclusos algunos vecinos han manifestado que es un cruce donde "apenas hay visibilidad" e incluso pidiendo cambiar algo "para mejorar su visibilidad". 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR