PINTO | Pinto programa un nuevo curso de Masajes para Bebés

En colaboración con la Asociación Española de Masaje Infantil

En colaboración con la Asociación Española de Masaje Infantil

Masajes para bebés.

Imagen: Archivo

Ante la gran acogida que tuvo su anterior edición, el  Ayuntamiento de Pinto pone en marcha en colaboración con la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) un nuevo curso de Masajes para Bebés dirigido a las edades más tempranas. Se trata de una actividad gratuita destinada a bebés de hasta 12 meses y a la que podrá asistir una sola persona adulta por participante.

 

Este curso de cinco sesiones ofrece la posibilidad de reforzar los vínculos emocionales en el ámbito familiar mediante las pautas necesarias para realizar un buen masaje analizando los objetivos y beneficios que aporta. El curso lo llevará a cabo la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) a través de un/a de sus Educadores Certificados.



Se trata de una actividad gratuita destinada a bebés de hasta 12 meses

Ya está abierta la inscripción y el inicio de este nuevo curso será el 14 de enero y se celebrará los viernes de 17:30 a 19:00 h., en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 2).

 

Las personas interesadas pueden enviar la solicitud de inscripción disponible en la página web del Ayuntamiento con todos los datos cumplimentados a infojuve@ayto-pinto.es indicando en el asunto "Curso Masaje". Será necesario acudir con ropa cómoda y contar con el siguiente material:

 

  • Esterilla, toalla y mantita para el bebé.

 

  • Cojín para el adulto.

 

  • Podrán llevar al taller un aceite vegetal natural o su loción habitual.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR