PINTO | Pinto cederá a Adif la parcela para la construcción del apeadero de la Tenería

Este es último paso para la construcción de la nueva estación

Este es último paso para la construcción de la nueva estación

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto finalmente ha cedido la parcela a Adif en la que ubicará el apeadero de tren del barrio de la Tenería, cuya construcción lleva pendiente desde hace más de 20 años.

 

 

Diego Ortiz representante de Adif, junto al alcalde de Pinto se han reunido esta mañana, contando también con la presencia de los líderes de Unidas Pinto y Podemos, Rafael Sánchez e Isaac López, que comparte Gobierno de coalición en Pinto junto al PSOE.



Este es el último paso para dar comienzo la construcción del apeadero de la Tenería. 

 

 

El propio alcalde sería el encargado de transmitir la noticia en el Debate del Estado de la Ciudad, comunicando que hoy 22 de junio se ha firmado el acta de cesión de la parcela. Tras la firma, el Ayuntamiento deberá licitar y adjudicar las obras públicas, que están contempladas dentro de los Presupuestos Generales del Estado.

 

 

La confirmación de la propuesta llega tras pasar casi dos semanas de la manifestación de más de 200 vecinos en Pinto reclamando la construcción de la nueva estación de tren. Los pinteños reclamaban la construcción más que necesaria del futuro apeadero.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR