PINTO | ¡Pinteño! Ya puedes inscribirte a la piscina climatizada

¿Estás interesado? Abren los plazos de inscripción para los cursos

¿Estás interesado? Abren los plazos de inscripción para los cursos

Piscina climatizada de Pinto.

Imagen: Ayto. de Pinto

Ya puedes realizar la inscripción a los cursos de invierno de nuestra Piscina Municipal Climatizada. Puedes consultar los horarios y cursos que se imparten pinchando en este enlace.

 

Las preinscripiones se van a llevar a cabo del 6 al 14 de septiembre, de lunes a viernes en las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano (información en taquilla), en horario de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpido. Los documentos a entregar se pueden descargar en la página web de Aserpinto o se facilitarán en la instalación.

 

El sorteo se realizará el 15 de septiembre, a las 13.00 horas en el merendero de la entrada a la Piscina Municipal de Verano. El acto es abierto al público, pero la asistencia no es obligatoria.

 



Las inscripciones se llevarán a cabo del 16 al 29 de septiembre

Las inscripciones se llevarán a cabo del 16 al 29 de septiembre y cada usuaria o usuario acudirá el día y a la hora fijado en función del número obtenido en el sorteo del día 15 (se publicarán hojas informativas con el listado). Por su parte, los cursos comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 30 de junio de 2022.

 

Piscina Municipal Climatizada de Pinto

 

  • Calendario de invierno: del 1 de octubre del 2021 al 30 de junio 2022.

 

  • Horario de invierno: de lunes a viernes de 08:30 horas a 22:30 horas. Sábados de 10:15 horas a 19:45 horas y domingos de 10:00 horas a 18:30 horas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR