PINTO | Llega el Foro de las Alianzas a Pinto

Punto de encuentro empresarial y de desarrollo

Punto de encuentro empresarial y de desarrollo

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

Durante la mañana del jueves 17 de junio, el Ayuntamiento de Pinto presentó en el Hotel Las Artes de Pinto el Foro de las Alianzas de Pinto, un foro de encuentro para el debate y la reflexión sobre políticas experiencias e iniciativas que coadyuven al desarrollo económico, social y medio ambiental de la ciudad de Pinto.

 

 

Se trata de un espacio promovido por el Ayuntamiento de Pinto de carácter plural, donde se fomentará el intercambio de ideas, experiencias y propuestas sobre temáticas de especial interés que afectan al desarrollo de la actividad empresarial y la economía de las familias, incorporando de forma transversal las perspectivas de género y medioambiental.

 

 

Su objetivo es unir a personas expertas e independientes en diferentes materias que aporten enfoques políticos, académicos, científicos, empresariales, sociales y medioambientales para abordar de forma participada los principales retos de la ciudad.

 

 

Desarrollo del acto

 

 

El acto, fue inaugurado por el Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha contado con la presencia de la Subdirectora General de Políticas Urbanas del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, del Secretario General de CEPYME, Luis Aribayos y el presidente del Grupo PGS, Pablo Gimeno.

 

 

En su desarrollo, se ha celebrado las mesas redondas: Innovación, Alianzas y Planes Estratégicos en el marco de la Agenda Urbana y Casos de éxito de proyectos innovadores llevados a cabo por pymes y startups. La Concejala de Agenda Urbana, Flor Reguilón presentó la ponencia "Avances del Ayuntamiento de Pinto en materia de desarrollo urbano sostenible e integrador y la directora de Invest in Cities, Laura Nistal, intervino en la clausura".

 

 

El Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, indicó como "referente de crecimiento controlado, de sostenibilidad, de la defensa del Medio ambiente y sobre todo del Bienestar de sus vecinos y vecinas" y tras señalar su orgullo haber crecido en Pinto y haber podido comprobar cómo ha pasado de ser un entrañable pueblo a una de las ciudades más importantes de la región", destacó que ha llegado el momento de escribir el futuro "y el futuro de Pinto es ahora".

 

 

Ortiz avanzó que es su intención para este foro "contar con personas independientes y expertas en diferentes materias que aporten enfoques académicos, científicos, empresariales, sociales y medioambientales novedosos e innovadores para afrontar los desafíos que tenemos por delante. Por último, emplazó a los sectores empresariales, económicos y sociales de Pinto a sumarse a "una alianza que lleve a Pinto a la vanguardia del siglo XXI".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR