PINTO | La Policía Local Pinto recibe el reconocimiento del Consistorio

En un acto celebrado en la Plaza de la Constitución

En un acto celebrado en la Plaza de la Constitución

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

La plaza de la Constitución de Pinto ha vivido hoy un "emotivo acto" organizado por el Ayuntamiento de Pinto en agradecimiento a los agentes de la Policía Local del municipio con motivo de la conmemoración de su patrón San Juan Bautista.

 

 

Los agentes han recibido el reconocimiento a su labor de todos los intervinientes, que han ensalzado su trabajo diario, su espíritu de sacrificio y su dedicación, puestos a prueba especialmente durante los pasados meses de la pandemia.



El Ayuntamiento agradece la labor de la Policía Local en la plaza de la Constitución

 

 

Desarrollo del evento

 

 

El evento se ha desarrollado con la presencia de la plantilla de la Policía Local (agentes y mandos), representantes del Gobierno local de Pinto, que preside Diego Ortiz, de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno, con intervención de la subdelegada en Madrid, Elena Bernardo Llorente. Durante la ceremonia, también ocuparon asientos reservados los familiares de los policías pinteños.

 

 

En el transcurso del acto también se otorgaron diversos reconocimientos a los policías más veteranos y tanto el concejal de Seguridad, Alejandro Robles, como el Alcalde destacaron en sus intervenciones el carácter "esencial" del servicio que prestan los agentes y pusieron especial enfásis en que la palabra "Gracias" fuera la más repetida. También hubo un recuerdo especial a un agente fallecido este año.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR