PINTO | La Pequeteca de Pinto abre inscripciones el próximo 10 de mayo

El plazo permanecerá abierto hasta el 28 del mismo mes

El plazo permanecerá abierto hasta el 28 del mismo mes

Una alternativa educativa y de ocio para niñas y niños de 1 a 3 años.

Imagen: Ayto. Pinto

¿Aún no conoces La Pequeteca de Pinto? Se trata de un programa matinal de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas, dirigido a menores de 1 a 3 años, concebido como un proyecto educativo y con una metodología similar a la de los centros de primer ciclo infantil.

 

Consta de diferentes actividades plásticas, musicales, de animación a la lectura o motrices y también incluye el trabajo diario de las rutinas y hábitos. De cara al próximo curso, el Ayuntamiento de Pinto abrirá el plazo de inscripción el próximo 10 de mayo, y lo mantendrá hasta el 28 de ese mismo mes. El coste mensual del servicio es de 110 euros.

 

El programa estará funcionando en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Fuster y en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas La Tenería, para niños y niñas de entre 12 a 36 meses con los 12 meses cumplidos al inicio de la actividad.



El coste mensual del servicio es de 110 euros

Las inscripciones se podrán realizar en:

  • Oficina de Registro del Ayuntamiento de Pinto, en Plaza de la Constitución, 1, así como en la oficina de la calle Italia, 6 y en la oficina de la Tenería en calle Manuel de Falla con Avenida Juan Pablo II.
  • Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto De forma telemática a través de la Sede Electrónica.
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, según art. 16.4 de la Ley 39/2015.

 

La organización indica que, si la demanda superara la oferta de plazas, se realizaría un sorteo público. Toda la información sobre el proceso y la documentación necesaria se puede consultar en la Ludoteca Manolito Gafotas Tenería, a través del teléfono 679 149 780, o in situ, en la calle Juana Francés. También está disponible la atención al público en la Ludoteca Manolito Gafotas Fuster, en su teléfono 649 902 343, o in situ, en la calle Nicolás Fuster.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR