PINTO | Javier Fernández-Lasquetty: "Pinto es una ciudad con un tejido industrial importante. Hay mucho talento"

El consejero de Hacienda ha visitado el sector industrial del municipio acompañado por Carlos Izquierdo, secretario general en la Asamblea de Madrid

Javier Fernández Lasquetty

Consejero de Hacienda

La ciudad de Pinto ha acogido la visita del consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y el secretario general en la Asamblea de Madrid, Carlos Izquierdo Torres. Así mismo, la visita también contaba con la asistencia de la presidenta del Partido Popular en el municipio, Miriam Rabaneda, quien les ha acompañado por los diferentes locales ubicados en el sector industrial de la ciudad.

 

El consejero ha querido dar unas declaraciones a Soy-de.com, explicándole que "Pinto es una ciudad con un tejido industrial importante". Además, Lasquetty ha afirmado que han podido observar "las buenas consecuencias de las decisiones del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. El hecho de no haber cerrado la vida comercial ni la hostelería ha repercutido favorablemente." 

 

"Gente que conoce bien las necesidades de aquellos a los que quiere servir"

 

Por otra parte, en cuanto a la visita que estaba realizando por las industrias del municipio, Javier ha manifestado que "lo que hay es talento aquí, porque he visto ideas muy buenas, gente que conoce bien las necesidades, los gustos o las preferencias  de aquellos a los que quiere servir. Y esta es la maravilla de la economía de mercado".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR