PINTO | Finalmente se llevará a cabo el Campamento Urbano de Verano de Pinto

Tras haber sido suspendido por un Tribunal

Tras haber sido suspendido por un Tribunal

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

Tras alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Pinto, el Campamento Urbano para este verano continúa según lo previsto. El Tribunal de Recursos Contractuales ha resuelto levantar la suspensión cautelar del procedimiento al considerar el enorme perjuicio que ocasionaba a las familias.

 

 

Teniendo en cuenta la problemática que podría haber causado a las familias la suspensión de este servicio, desde el Consistorio se les informó de la posibilidad de que se retrasase el inicio del Campamento por causas ajenas al Ayuntamiento.



Este Tribunal ha resuelto hoy anular la suspensión cautelar, lo que supone poder retomar los planes de inicio del campamento. Agradecemos a las familias su comprensión y seguimos trabajando para ofrecer y brindarles los mejores servicios posibles

 

 

La semana pasada la segunda empresa clasificada para prestar el servicio municipal de Campamento Urbano presentó un recurso, esto supuso la suspensión cautelar de la adjudicación, lo que, en la práctica conlleva también la suspensión del campamento. El Gobierno Local trabajó desde el primer momento para trasladar al Tribunal de Recursos Contractuales el enorme trastorno que esta situación generaba.

 

 

El Campamento Urbano es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Pinto desde el año 2000 los meses de julio y agosto para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, desarrollando, a su vez, un programa educativo y de animación destinado a los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR