PINTO | ¡Este Halloween no te pierdas el Survival Zombie en Pinto!

Entradas disponibles a partir del 13 de octubre

Entradas disponibles a partir del 13 de octubre

Cartel oficial del 'Survival Zombie' de Pinto que tendrá lugar la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Imagen: Ayto. Pinto.

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre el Parque Municipal de Pinto acoge un juego en el que se recrearán escenarios reales post apocalípticos con actores caracterizados. ¿El objetivo? Las personas participantes deberán evitar ser atrapadas por zombies.

 

¿Cómo funciona el Survival Zombie?

 

El Parque Municipal se convertirá en el escenario de una trama post apocalíptica. En cada rincón, los actores desarrollan parte del guión en el que los participantes deben procurar luchar con los "buenos" y ganar a los "malos". Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que nuestros adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos. Aviso: No gana quien más corra o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas. Gana la persona que mejor se lo pase y sepa adentrarse en el mundo de ficción.



Las personas participantes deberán evitar ser atrapadas por zombies.

Además, durante el transcurso del juego y si los participantes son alcanzados por el eje del mal y pasan a ser zombies, tienen la posibilidad de caracterizarse como tal para vivir la experiencia desde el otro lado. 

 

Más información y adquisición de entradas (a partir del miércoles, 13 de octubre a las 18:00): http://survivalzombie.es/survival/Entradas/ o también en https://zombies.es/es/events/survival-zombie-pinto

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR