PINTO | El "Rock Machine Festival" llega a Pinto gratis

El 2 de octubre, a partir de las 18:30 h en el Parque Municipal. Con un amplio cartel de bandas y músicos encabezado por Tete Novoa (Saratoga)

El 2 de octubre, a partir de las 18:30 h en el Parque Municipal. Con un amplio cartel de bandas y músicos encabezado por Tete Novoa (Saratoga)

Cartel oficial del Rock Machine Festival, gratuito y organizado por el Ayuntamiento de Pinto.

Imagen: Ayto. Pinto

El Ayuntamiento de Pinto y la asociación Asociación Cultural Musical Rock Machine presentan la primera edición del "Rock Machine Festival", que tendrá lugar en el auditorio del Parque Municipal el próximo sábado 2 de octubre.

 

El cartel lo encabeza el pinteño Tete Novoa, vocalista de la banda Saratoga. El resto del cartel lo componen los valencianos Night Hearth que presentará su nuevo lanzamiento "El Rincón del Tiempo y el Alma";  los potentes Eternal Psycho liderados por su vocalista Beka; Rock Star Band, con la garra de Bárbara Black a las voces y Martín (Sangre Azul) a las guitarras, que ofrecerán un gran show de temas memorables de la historia del Rock; los poderosos Uno Al Mes, una formación de Rock Urbano que cuenta con un saxo entre sus filas y La Revolución del Mono, que están dando que hablar en el panorama nacional.



La primera edición del "Rock Machine Festival" tendrá lugar en el auditorio del Parque Municipal el próximo sábado 2 de octubre.

La entrada será gratuita con invitación, que se puede adquirir a través de la plataforma giglon.com (apertura de puertas a las 18:30 h) o presencialmente, en la taquilla del teatro Francisco Rabal (los jueves de 18:00 a 21:00 horas y 90 minutos antes del comienzo de cada función).

 

Programa previsto:

• 18.30: Apertura de puertas

• 19.00 - 19.30 h: Rock Star Band

• 19.40 - 20.30 h:  La Revolución del Mono

• 20.40 - 21.40 h: Eternal Psycho

• 21.50 - 22.40 h:  Uno al mes

• 23.00 - 00.30 h:  Tete Novoa

• 0.40 - 1.40 h: Night Hearth

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR