PINTO | El Club Atlético de Pinto te da la oportunidad de hacer la pretemporada con ellos

Se realizará en dos semanas, las últimas de agosto

Se realizará en dos semanas, las últimas de agosto

Realiza la pretemporada con el Atlético de Pinto.

Imagen: Atlético de Pinto

Falta poco para el comienzo de las ligas nacionales y para conseguir ser los primeros, los equipos trabajan a destajo de cara a los primeros entrenamientos. Estos sirven para probar sensaciones y conocer las fortalezas y debilidades del vestuario, de esta forma, podrán enmendar los fallos, así como aprovecharse de los puntos fuertes.

 

Por ello, desde los altos mandos de los clubes ya piensan en las salidas de los jugadores, y por consiguiente, la incorporación de otros. Para poder ser fichado debes destacar, y para poder brillar, hay que trabajar duro.



Ahora podrás entrenar con el conjunto de la ciudad antes de la temporada

El Club Atlético de Pinto te da la oportunidad de realizar la pretemporada con ellos para que lleguen en las mejores condiciones a la competición oficial. KV & ACR Football Academy te da la oportunidad de entrar en contacto con tu deporte favorito, dirigido por los mejores técnicos.

 

La pretemporada se realizará en dos semanas. La primera será del 23 al 27 de agosto, mientras que la segunda será del 30 de agosto al 3 de septiembre. Tendrán un precio de 90€ una semana, mientras que será de 150€ las dos, y se realizarán en las instalaciones de Amelia del Castillo. El horario será de mañana, de 10:00 a 11:30 horas. Por lo que, si estás interesado en apuntarte o apuntar a tus hijos podrás solicitar más información al 648873246 ó al 649400330

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR