PINTO | El campo de fútbol 'Amelia del Castillo' seguirá siendo público

La sentencia es firme y se condena al Club Atlético Pinto a abonar las cuotas

La sentencia es firme y se condena al Club Atlético Pinto a abonar las cuotas

Campo de fútbol 'Amalia del Castillo', motivo de disputa entre el ayuntamiento y el Club Atlético Pinto.

Imagen: Ayto. Pinto

Tras la demanda interpuesta por el Club Atlético de Pinto en la que reclamaban la titularidad del Campo de Fútbol Municipal Amelia del Castillo, el Juzgado de 1º Instancia Nº7 de Parla ha ratificado que el campo de fútbol es de titularidad municipal.

 

En la sentencia se resuelve que el estadio es un bien de dominio público tal y como mantenía el Ayuntamiento y consta inscrito en el Libro Inventario de Bienes del Ayuntamiento de Pinto. La propia naturaleza de esta instalación impide legalmente la pérdida de titularidad del bien por parte del Ayuntamiento y, por tanto, la ciudadanía podrá disfrutar de estas instalaciones.



El Juzgado de 1º Instancia Nº7 de Parla ha ratificado que el campo de fútbol es de titularidad municipal.

Además, ha quedado probado que el Club contaba con un convenio, que finalizó en 2011, en virtud del cual el Ayuntamiento cedía gratuitamente el campo para la práctica deportiva del Atlético de Pinto, como se hace con el resto de entidades deportivas con otras instalaciones.

 

Esta sentencia, se suma a las ya ganadas por diferentes causas, como las interpuestas también por el Club Atlético de Pinto contra los concejales Lidia Rupérez y Federico Sánchez por presunta prevaricación.

 

El Equipo de Gobierno Local siempre ha defendido tanto la práctica deportiva profesional como la del deporte de base y en este sentido se continuará trabajando.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR