PINTO | El Ayuntamiento ofrecerá el servicio de Horario Ampliado en los colegios públicos de Pinto

Se pretende facilitar las necesidades de conciliación de las familias. Dará comienzo el 1 de octubre y la inscripción ya está abierta

Se pretende facilitar las necesidades de conciliación de las familias. Dará comienzo el 1 de octubre y la inscripción ya está abierta

CEIP Dos de Mayo, uno de los colegios que ofrecerá horario ampliado.

Imagen: Google Maps

El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha el Servicio de Horario Ampliado en los colegios públicos de Pinto una vez concluida la tramitación administrativa de su adjudicación.

 

Este servicio, que prestará el Ayuntamiento en colaboración con la empresa Educare, tiene como objetivo la conciliación entre el horario escolar y el horario laboral de las familias con estudiantes en los colegios públicos de Pinto.



El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha el Servicio de Horario Ampliado en los colegios públicos de Pinto.

Es una actividad extraescolar no obligatoria que dará comienzo el 1 de octubre, desde las 7:00 hasta las 9:00 horas, con posibilidad de desayuno y diferentes modalidades de utilización.

 

Inscripción abierta: Ya está abierto el plazo de inscripción, de manera telemática. Toda la información relativa a la inscripción, horarios y tarifas podrá ser consultada en la web del ayuntamiento.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR