PINTO | El Ayuntamiento destina 150.000 euros en ayudas para proyectos sociales, culturales y medioambientales

Las ayudas buscan apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo en sus iniciativas

Las ayudas buscan apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo en sus iniciativas

La convocatoria se publicó en el BOCM del 18 de noviembre y hay 15 días naturales de plazo de presentación.

Imagen: Ayto. Pinto

El Ayuntamiento de Pinto informa del inicio del plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria Única de Subvenciones para Proyectos Sociales, Culturales y Medioambientales sin ánimo de lucro para el año 2021

 

Con la convocatoria de estas ayudas, el Ayuntamiento de Pinto busca apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo, apostando por las sinergias institucionales e interasociativas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.

 

 

 

 



Se trata de una convocatoria anual de subvenciones a favor de entidades locales sin ánimo de lucro que lleven a cabo proyectos de actividades; se dota con 150.000 euros destinados a colaborar con la financiación de sus proyectos desarrollados en el ejercicio 2021.

Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el Registro electrónico del portal web del Ayuntamiento de Pinto e irán dirigidas a la Concejalía de Participación Ciudadana. El BOCM del día 18 de noviembre recoge las características de esta convocatoria y establece el plazo de presentación de proyectos al día siguiente de su publicación y durante 15 días naturales. Por ello, el plazo fijado queda establecido hasta el 3 de diciembre (incluido).

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR