PINTO | Dos casos de violencia de género en un fin de semana en Pinto

Los dos agresores acabaron detenidos

Los dos agresores acabaron detenidos

Imagen: Policía Local de Pinto

La Policía Local de Pinto denuncia e interviene en dos casos de violencia de género en el municipio. El primero tuvo lugar en la tarde del sábado 26 de junio por un presunto delito por violencia de género, tras que la mujer informase a los agentes de que había sido agredida por su pareja.

 

 

Según adjunta la Policía de Pinto el hombre cogió a la mujer del cuello y la sujetó contra la pared. Tras recibir el aviso, el Cuerpo Policial se desplazó hasta el domicilio de la víctima y se procedió a la detención del agresor.



Dos nuevos casos de violencia de género en la localidad madrileña de Pinto

 

 

El otro suceso tuvo lugar durante la madrugada del 27 de junio la Policía Local de Pinto recibe una llamada de una mujer que alega estar recibiendo amenazas e insultos por parte de su marido en el domicilio.

 

 

Los agentes de Policía intervienen en la casa correspondiente con la detención del marido por un presunto delito por violencia de género debido a las continuas amenazas que iban dirigidas hacia su esposa. Si estás sufriendo algún episodio de violencia machista no dudes en llamar al número de emergencias 112,  al 900 365 06 de la Policía Local de Pinto o 016 teléfono contra el maltrato.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR