PINTO | Diego Ortiz espera poder trabajar con la Comunidad de Madrid "por el bien de Pinto"

El alcalde de Pinto reacciona a la victoria de Ayuso en el 4M

El alcalde de Pinto reacciona a la victoria de Ayuso en el 4M

La bajada del bloque de izquierdas ha sido especialmente acusada en el cinturón rojo

Imagen: Twitter Diego Ortiz

Las reacciones de todo el mundo se suceden tras la aplastante victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4M. Pese a ser unas elecciones regionales, han sido tan mediáticas como las elecciones generales, con personas de todos los puntos de la geografía española siguiendo de cerca todos los avances, y dando su opinión sobre los mismos. Entre estos, encontramos al alcalde de nuestro municipio, Diego Ortiz, que ha comentado que espera "poder trabajar conjuntgamente con el PP de Ayuso por el bien de Pinto". 

 

 

Pero no solo esto, el regidor socialista también ha querido felicitar al Partido Popular por los resultados cosechados en las elecciones regionales. Además, ha felicitado a los vecinos y vecinas de Pinto, a la par de a las fuerzas de seguridad del Estado por el "comportamiento ejemplar" que han tenido durante el propio día de las elecciones, cumpliendo la totalidad de las medidas impulsadas por la Junta Electoral. 



El PP de Ayuso obtuvo el 39,85% de los votos pinteños

Peor noche para Podemos 

 

 

Por su parte, los socios de gobierno del PSOE de Diego Ortiz, Unidas Podemos, han afrontado peor el post-4M. La complicada situación que vive el partido tras las elecciones regionales es claramente palpable a través de las declaraciones el portavoz de Unidas Pinto, Rafael Sánchez: “es una noche triste, muy triste”. Eso sí, para todos aquellos que dudaban de su nivel de implicación tras este duro revés, pueden ir quitándose esta duda, y es que Rafael Sánchez comentó: "las urnas han hablado alto y claro, dando una amplia mayoría a un modelo político que siempre he combatido democráticamente y lo seguiré haciendo".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR