PINTO | Concentración vecinal para el apeadero de Tenería en Pinto

Tuvo lugar el miércoles 9 de junio

Tuvo lugar el miércoles 9 de junio

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

Los vecinos de Pinto estuvieron este miércoles 9 de junio a las 18:45 de la tarde en la calle Matilde Salvador (barrio de La Tenería) para pedir a las autoridades el apeaderos que llevan reclamando durante más de diez años. Además, en la concentración se pedirá un desdoblamiento en la línea C-3 de Cercanías y una mayor frecuencia de trenes. La concentración fue retransmitida a las 19:00 horas en el programa de Telemadrid "Madrid Directo".

 

 

Ya son varios años que los vecinos de Pinto piden al Gobierno la construcción de un nuevo apeadero de la línea C-3 de Cercanías de Pinto en el barrio de Tenería. Las obras han sido incluidas este año en los Presupuestos del Estado, aunque ha día de hoy continúa paralizada. 

 

 

La "famosa" línea C-3 de Cercanías lleva estando en el foco de las críticas de numerosos vecinos madrileños. La gran cantidad de retrasos en la línea junto a los problemas de accesibilidad llevan causando el descontento durante más de una década.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR