PINTO | Colaboración ciudadana para evitar un suicidio en la estación de Pinto

La mujer tenía 25 años y fue atendida por los servicios médicos

La mujer tenía 25 años y fue atendida por los servicios médicos

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

La Policía Local de Pinto junto a PIMER-Protección Civil tuvieron que intervenir, el pasado 25 de mayo, en la estación de Cercanías del municipio por un intento de suicidio. La mujer de 25 años se lanzó hacia las vías de tren para ser arrollada, pero varias personas presentes evitaron lo peor y fueron capaces de sacarla antes de que llegara el tren. Tras poner a la mujer a salvo, fue trasladada al hospital.

 

 

Días antes, en concreto el lunes 24 de abril, los Agentes de Policía tuvieron que intervenir ante otro posible intento de suicidio de una mujer. Pero en este caso, se trataba de una menor de edad de 15 años que ingirió una gran cantidad de pastillas con el objetivo de quitarse la vida. Policía Loca y PRIMER-Protección Civil se desplazaron al lugar y trasladaron a la menor al hospital donde fue atendida.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR