PINTO | Ciudadanos lanza varias reivindicaciones sobre Pinto en su acto de campaña en el municipio

La formación naranja ha puesto el ojo en el tercer centro de salud, el nuevo edificio de seguridad y el apeadero de La Tenería

La formación naranja ha puesto el ojo en el tercer centro de salud, el nuevo edificio de seguridad y el apeadero de La Tenería

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pinto, Nadia Belaradj, ha aprovechado el acto de campaña para criticar el adelanto electoral

Imagen: Twitter Ciudadanos

 

A poco más de una semana para la esperada fecha para todos los madrileños, el 4M, día de las elecciones a la Asamblea de Madrid, los actos de campaña se multiplican por todos los municipios de la región. Así, la portavoz de Ciudadanos en Pinto, Nadia Belaradj, junto al candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, David Sánchez, han recorrido las calles de nuestro municipio para lanzar sus reivindicaciones sobre la ciudad. 

 

 

En primer lugar, los integrantes de la formación naranja presentes volvieron a reclamar la construcción inmediata del nuevo edificio de seguridad para la Policía Local. Esta medida, dependiente del Programa de Inversiones Regionales (PIR), ha sido calificada como "fundamental para dar un servicio de calidad a los pinteños". 

 

 

Nadia Belaradj también ha reclamado la construcción del tercer centro de salud del municipio, al que los pinteños llevan esperando desde el año 2007. Por último, han reiterado la necesidad de poner en marcha el apeadero de La Tenería,  reivindicación que trasladan al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y para la que piden el compromiso del Ayuntamiento de Pinto.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR