PINTO | Ciudadanos advierte de posibles anomalías en un viaje a Huesca del equipo de gobierno

La portavoz de Ciudadanos en Pinto, Nadia Belaradj, pedirá explicaciones

La portavoz de Ciudadanos en Pinto, Nadia Belaradj, pedirá explicaciones

"En Ciudadanos siempre defenderemos la transparencia y seremos garantes de la buena gestión del dinero público" ha querido recalcar la portavoz de Ciudadanos, Nadia Belaradj

Imagen: Twitter

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pinto ha hecho oficial un posible caso de fraude que se podría cernir sobre el actual equipo de gobierno del Consistorio. Estos viajaron a Huesca el mes pasado, más concretamente del 7 al 9 de abril. El problema se origina por que "en Decreto de Alcaldía solo consta que viajaron cinco personas", cuando en los gastos de alojamiento y, sobre todo, en las facturas de alojamiento, aparecen gastos para seis personas. 

 

 

Por otro lado en los registros de los gastos también aparecen comidas para solo cuatro comensales. Es tan solo el inicio de este caso de posible malversación de fondos públicos, que, hay que dejar claro, todavía puede quedar en nada y ser un mero traspapeleo. Pero lo que si que queda claro es que el Ayuntamiento debe dar la cara y explicar la situación, porque, como ha querido dejar claro la portavoz de Ciudadanos en Pinto, Nadia Belaradj, “la información de las facturas no concuerda con lo recogido en el Decreto de Alcaldía”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR