PINTO | ¡Apúntate al Taller de Aprovechamiento Alimentario!

El próximo 4 de enero en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

El próximo 4 de enero en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

El Taller "Aprovechamiento alimentario. Por un consumo responsable" se realizará en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco y lo impartirá Belén Ortega Ruipérez, ambientóloga y trabajadora municipal.

Imagen: Ayto. Pinto

La lucha contra el desperdicio alimentario forma parte de la agenda por la sostenibilidad y es una tarea que el Ayuntamiento de Pinto ha estado impulsando durante los últimos años. Por ello, en unas fechas de celebración familiar, se quiere dar continuidad a las iniciativas por un consumo responsable a través de un nuevo taller abierto a toda la ciudadanía. Tendrá lugar el 4 de enero, a las 18:00 h y se desarrollará de forma práctica con nociones para optimizar el uso de la nevera y la despensa.

 

El Taller "Aprovechamiento alimentario. Por un consumo responsable" se realizará en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco y lo impartirá Belén Ortega Ruipérez, ambientóloga y trabajadora municipal. 

 

Teniendo en cuenta la actual situación de la pandemia, la actividad estará sujeta a los condicionantes sanitarios: además de la obligatoriedad de la mascarilla durante toda la sesión, se establece un aforo reducido de 25 personas.

 

Efectos negativos del desperdicio alimentario: En todo el planeta se desperdicia de media el 30% de lo que se produce y la mayor parte de este porcentaje ocurre en el ámbito doméstico. El consumo irresponsable afecta negativamente a la economía, atenta contra la sostenibilidad y acelera el cambio climático. Gracias a la continuidad de este tipo de talleres y actividades, Pinto se constituye como un ecosistema humano donde se detectan los grandes retos de la Agenda 2030.



Para apuntarte solo necesitas cumplimentar el siguiente formulario de inscripción: http://bitly.ws/ky2n


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR