PINTO | Carlos Pita quinto fichaje del Atlético de Pinto

El equipo está poniendo todo a punto de cara a la nueva temporada

El equipo está poniendo todo a punto de cara a la nueva temporada

Nueva incorporación del Pinto.

Imagen: Atlético de Pinto

El Pinto afronta la nueva temporada con ganas e ilusión de recuperar la plaza en Tercera, después de verse condenados al descenso este pasado curso a Preferente. El conjunto ha puesto toda su confianza a los mandos a Jesús López Berdote a finales de junio.

 

Posteriormente, a mediados de julio, anunció la incorporación de Adrián Martínez López y Javier Crespo, y pocos días después, Alberto Torrero se unía a las filas. Un lavado en profundidad al que se ha sometido el equipo pinteño para cerrar una gran temporada.

 

Ahora Carlos Pita se convierte en un nuevo militante para la temporada 2021/2022, proveniente del Juvenil A: “Estoy muy ilusionado y motivado con el reto de contribuir a los éxitos de este equipo”. Y es que el meta ha estado en las categorías inferiores del conjunto y ahora requieren de sus servicios en la primera plantilla.



El objetivo de este año es volver a Tercera

Aunque se ha formado en Rayo Majadahonda, Aluche, Móstoles URJC, Getafe y del Atlético de Madrid. Destaca por sus habilidades y reflejos, así como la velocidad y el juego con los pies. Al igual que los dos últimos fichajes, señala que es importante la unión del vestuario y que todos remen en la misma dirección”.

 

Ahora llega motivado ya que esto significa tener retos más ambiciosos y la confianza que se tiene en las categorías inferiores. “La afición y el equipo somos el Pinto. Juntos será un gran año. La afición siempre se vuelca con nosotros y esta temporada le haremos disfrutar en cada partido”, añade.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR