PARLA | “Son chicas de entre los 16 y los 18 años y esto les ha causado un perjuicio muy grave”

Hablamos con el edil de Deportes, Javier Rodríguez, tras los ataques racistas sufridos por el Juvenil femenino del Parla Voley

Entrevista con Javier Rodríguez

El concejal de Deportes de Parla habló del incidente sufrido por el Club Parla Voley

Parla debería ser noticia esta semana, únicamente, por ser la sede de la fase final de la competición de voleibol juvenil femenino de la Comunidad de Madrid. Un torneo en el que estarán presentes nuestras chicas del Club Parla Voley, unas chicas que han hecho un gran campeonato en Primera división.

 

Sin embargo, el racismo ha vuelto a aparecer en el mundo del deporte como ese mal endémico que somos incapaces de erradicar. Da igual la modalidad deportiva o la categoría: siempre aparece. En este caso, las víctimas de los insultos y vejaciones han sido las chicas del juvenil del Parla Voley, unas chicas que se han cansado de aguantar los comentarios incívicos de jugadoras de otros equipos participantes en dicha fase final.

 

Por ello, hablamos con el concejal de Deportes de Parla, Javier Rodríguez, quien ha personificado, desde este pasado fin de semana, la lucha de nuestra ciudad contra el racismo en el mundo del deporte -y en cualquier ámbito de la sociedad-. Como él mismo destaca, es para sentirnos orgullosos del juvenil del Parla Voley, un equipo formado por chicas de entre los 16 y los 18 años con 13 jugadoras de 9 nacionalidades distintas.



Es para sentirnos orgullosos del juvenil del Parla Voley, un equipo formado por chicas de entre los 16 y los 18 años con 13 jugadoras de 9 nacionalidades distintas

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR