PARLA | Recarga tu abono hoy o trae tu billete de esta mañana ¡y te llevarás un regalo a cambio!

La semana europea de la movilidad ya está aquí y en Parla se celebra por todo lo alto en su red de tranvía

La semana europea de la movilidad ya está aquí y en Parla se celebra por todo lo alto en su red de tranvía

Se irán desvelando nuevas actividades ¡estad atentos!

Imagen: Semana Europea de la Movilidad

La cuenta oficial del Tranvía de Parla en Twitter informaba esta mañana del comienzo de la Semana Europea de la Movilidad que durará hasta el 22 de septiembre y que trae consigo sorpresas para los vecinos de Parla y usuarios del Tranvía de la localidad. Para fomentar el uso del transporte público y promover la salud y los desplazamientos sostenibles se establecen esta serie de campañas, como la que nos presenta Parla Tranvía y que se llevará a cabo en las oficinas de tranvía de la localidad. 

 

 



La Semana Europea de la Movilidad que durará hasta el 22 de septiembre y que trae consigo sorpresas para los vecinos de Parla 

 

 

 

Hoy, primer día de esta semana de movilidad, se ha pedido a los usuarios del tranvía que trajeran su abono transporte, un billete sencillo o el bono de 10 viajes validado hoy mismo para recibir un regalo a cambio. El plazo para presentarlo era de 10h a 14h  y el obsequio es completamente sorpresa. 

 

 

Semana Europea de la movilidad 

 

Desde el 16 de septiembre hasta el 22 de septiembre tiene lugar la Semana Europea de la Movilidad en España. Por todo el territorio se desarrollarán actividades cuyo objetivo es promover un transporte sostenible y el cuidado del medio ambiente. Aunque parezca un evento actual, la Semana de la Movilidad se creó en Europa en 1999. Se celebra siempre en las mismas fechas y su fin es popularizar la movilidad sostenible.

 

 

Para la edición de 2021, se ha querido poner el foco entre la movilidad sostenible y la salud. Y es que tras la pandemia se ha podido comprobar cómo la reducción de tráfico y actividades comerciales por el confinamiento provocaron que desapareciera parcialmente la bolsa de contaminación en ciudades como Madrid.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR