PARLA | Parla trabaja en las posibles alternativas ante el cierre de la estación

Se producirá este verano debido a las obras en el túnel a Getafe

Se producirá este verano debido a las obras en el túnel a Getafe

Imagen: Google Street View

Ramón Jurado, alcalde de Parla, ha adelantado en el "Debate sobre el estado del municipio" que la Concejalía de Movilidad, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM) y Renfe llevan meses trabajando en crear un plan para intentar reducir el impacto que tendrá el corte de la línea de Cercanías C-4 debido a las obras de acondicionamiento del túnel de Getafe

 

 

Este plan de movilidad ha ocasionado que se barajen diversas alternativas para intentar reducir "las molestias a todos los usuarios de transporte público durante los meses de julio y agosto" según ha indicado Jurado. 

 

 

Además, Ramón Jurado ha comunicado que en los próximos días se hará público, pero que adelanta que se "han buscado diferentes alternativas", con el objetivo de que los vecinos y vecinas parleñas se vean lo menos afectados posible.

 

 

Además, Jurado ha reprochado el contraste entre "la sensibilidad que ha demostrado el Ministerio de Transportes a la hora de agilizar los trámites para la construcción de esta nueva estación con el continuo abandono y desprecio por parte de la Comunidad de Madrid para buscar una solución a la financiación del Tranvía", según ha recogido Telemadrid.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR