PARLA | Parla llora a Saúl

El niño fallecido en la celebración de título de Liga del Atlético de Madrid ha recibido el apoyo de los parleños

El niño fallecido en la celebración de título de Liga del Atlético de Madrid ha recibido el apoyo de los parleños

Abrazo entre el padre y el hermano de Saúl en el homenaje

Imagen: @cdfairplayparla

Tras el inesperado fallecimiento de la noche de sábado 22 de mayo del joven de 13 años, Saúl, que perdía la vida en un accidente mientras celebraba el título de Liga del Atlético de Madrid.

 

 

El menor falleció a consecuencia de un golpe debido al impactar contra el muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana. Las informaciones apuntan que el niño celebraba el título desde la ventanilla de un vehículo, según informó Emergencias 112. Viajaba con familia y amigos con motivo del campeonato liguero ganado por el Atlético de Madrid en el momento del accidente.

 

 

El menor, aficionado al fútbol, pertenecía al CD Fairplay de Parla, un equipo que ha expresado sus condolencias por lo sucedido a través de las redes sociales "Un ángel se nos va al cielo con 13 años , Saul jugador de nuestro infantil , nos ha dejado en la noche de hoy en un lamentable accidente , descansa en paz y el mayor de los abrazos para la familia y amigos , siempre estarás en nuestros corazones". 

 

 

 

 

Además, se celebró un emotivo evento para recordar Saúl por parte de su equipo CD Fairplay. Acudieron familiares padres y amigos, además de muchos vecinos que fueron a mostrar su apoyo a la familia del niño fallecido. Su hermano mellizo, Iker, realizó un conmovedor discurso en memoria de Saúl y que al finalizar los niños del club y asistentes dedicaron un minuto de silencio en memoria del niño. El evento tuvo lugar el las instalaciones del Polideportivo Alfredo Di Stefano de Parla, donde se colocó en el centro del campo un balón rodeado por velas en forma de corazón, junto a un pancarta con el siguiente mensaje "Por siempre en nuestro corazones".

 

 

El Alcalde de Parla, Ramón Jurado, quiso expresar también su dolor: "Durísima noticia para todos los aficionados al fútbol en #Parla. Un abrazo muy fuerte a la familia de Saúl a sus amigos y compañeros de equipo". También el Concejal de Deportes, Javier Rodríguez, quiso mostrar su apoyo a familia y amigos del fallecido.

 

 

 

 

 

 

Desde las Instituciones y clubes deportivos de todo la Comunidad de Madrid se han sucedido durante las últimas horas. El CP Parla Escuela guardó este domingo un minuto de silencio en memoria de Saúl durante el encuentro que disputaron este fin de semana que contaba con la presencia del alcalde de la ciudad. 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR