PARLA | Parla continúa como la ciudad más endeudada de España

Tras el informe publicado por la AIReF

Tras el informe publicado por la AIReF

Imagen: Ayuntamiento de Parla

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha mantenido la calificación de riesgo de sostenibilidad de todas las entidades con problemas, consolidándose la crítica situación de Parla.

 

 

De acuerdo con el último informe acerca del déficit y deuda de las administraciones públicas presentado este jueves, 15 de julio, las tres localidad que se encuentran en una situación crítica son Parla, con una deuda sobre ingresos corrientes del 1.134%, seguida de Jaén con 513% y Jerez de la Frontera 462%.



La deuda sobre ingresos corrientes de Parla es de 1.134%

 

 

Otras localidades en alto riesgo

 

 

Entre estos municipios encontramos a Alcorcón (93%), las ciudades andaluzas de Ayamonte (126%) y Barbate, la localidad valencia de Gandía (315%), la gaditana La Línea de la Concepción (229%) y la localidad madrileña de Navalcarnero.

 

 

Arcos de la Frontera, pese a empeorar su capacidad de retorno, se encuentra en la franja de localidades con riesgo moderado junto con la gaditana Algeciras, las madrileñas de Aranjuez y Arganda del Rey y la sevillana Los Palacios y Villafranca.

 

 

Las localidades en riesgo bajo son Alboraya (Valencia), Almonte (Huelva), Caravaca de la Cruz (Murcia), Isla Cristina (Huelva), Puerto Real (Cádiz), San Andrés del Rabanedo (León), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Valdemoro (Madrid).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR