PARLA | Parla acoge un año más el Festival Internacional de Teatro de Calle

Fitec ofrecerá los días 1, 2 y 3 de octubre teatro, danza, títeres y musicales en varias zonas de la ciudad

Fitec ofrecerá los días 1, 2 y 3 de octubre teatro, danza, títeres y musicales en varias zonas de la ciudad

Cartel oficial de FITEC, que se celebrará en Parla el 1, 2 y 3 de octubre.

Imagen: Ayto. Parla

Un año más, varios escenarios en las calles de Parla acogerán los espectáculos del Festival Internacional de Teatro de Calle, FITEC. El certamen, nacido en Getafe en la década de los 90, cumple su XXIII edición extendiendo el arte a otros municipios, entre ellos, Parla, donde se celebra los días 1, 2 y 3 de octubre.

 

Teatro, danza, títeres, música o clown

 

Teatro, danza, títeres, música o clown son algunas de las expresiones artísticas que inundarán varios espacios de Parla entre el 1 y 3 de octubre. El Festival Internacional de Teatro de Calle, FITEC, tiene como filosofía llevar espectáculos a la calle para toda la familia, en condiciones seguras para público, artistas y técnicos.

 

En definitiva, hacer convivir las ideas de feria, festival y fiesta, y promover el intercambio de ideas, proyectos, artistas y, sobre todo, cultura.



El certamen, nacido en Getafe en la década de los 90, cumple su XXIII edición extendiendo el arte a otros municipios, entre ellos, Parla, donde se celebra los días 1, 2 y 3 de octubre.

 

 

Por segunda vez en Parla

 

FITEC se celebró por primera vez en Parla en el 2019 y ahora se suma un año más a la XXIII edición del Festival Internacional de Teatro de Calle, recuperando la costumbre de disfrutar en comunidad y de descubrir la ciudad y sus rincones a través del arte.

 

Los vecinos y vecinas de Parla podrán disfrutar de un total de 11 espectáculos de entre los cuales dos son colaboración de la Escuela Municipal de Danza y de la Escuela Municipal de Música.

 

En cuanto al programa del Festival Internacional de Teatro de Calle en Parla, toda la información está detallada en la web municipal.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR