PARLA | Nueva discusión pública entre el Alcalde y el portavoz del PP

El encontronazo tuvo lugar en las redes sociales

El encontronazo tuvo lugar en las redes sociales

Una de las imágenes subidas por el PP de Parla en el polémico tweet

Imagen: Twitter

De nuevo los políticos del municipio vuelven a dejar una pésima imagen en público. En esta ocasión, la red social Twitter ha sido el espacio utilizado por el Alcalde de Parla, Ramón Jurado, y el portavoz del grupo municipal popular, José Manuel Zarzoso para lanzarse sus constantes reproches. Poco tiene que sorprender ya estos comportamientos tan poco ejemplificantes de los políticos. Lo que sí que sorprende es el motivo de la discusión: Filomena. 

 

 

Prácticamente tres meses han pasado desde que el manto blanco de Filomena cubriese todas nuestras calles. La polémica empezó por un tweet publicado por el grupo municipal popular, en el que lamentaba que ciertas zonas verdes del municipio siguiesen en tan mal estado, por "la nefasta gestión municipal". El tweet fue citado por el portavoz del PP, José Manuel Zarzoso, con el texto "menos trabajar puede contarte cualquier milonga" de añadido. 



La relación entre ambos ya venía tensionada, debido al reciente saludo nazi verbal que José Manuel Zarzoso dedicó al Alcalde

 

 

Respuesta del Alcalde

 

 

El Alcalde de Parla, Ramón Jurado, respondió al portavoz popular calificándole de "faltón y poco respetuoso", con lo que siguió "Yo entiendo y respeto que no le guste como hago las cosas pero de ahí a decir que no trabajo va un tramo. Cuando quiera -agregó el regidor- comparamos mi agenda con la del anterior alcalde. Hágase un favor, tenga un poquito de decoro que lleva muchos años ya". Esto es una clara alusión al exalcalde popular Luis Martínez Hervás, que prefirió no entrar a la discusión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR