PARLA | Nace C.P. Parla Escuela - Fair Play

Como resultado de la fusión de ambas escuelas de fútbol

Como resultado de la fusión de ambas escuelas de fútbol

El C.D Parla escuela consagra su fusión con el C.D Fair Play y anuncia el fichaje de Arturo Díaz.

Imagen: Futmadrid.com

El fútbol en Parla da un paso más con la fusión entre el C.P. Parla Escuela y el C.D. Fair Play, formando la entidad con una de las mayores canteras del fútbol base en la zona sur de la Comunidad de Madrid, a partir de ahora el club se denominará C.P. Parla Escuela - Fair Play.

 

El buque insignia de este nuevo proyecto es el equipo aficionado que en esta temporada 2021/22 competirá en Preferente, en cuyo seno ya comienzan a conocerse los primeros movimientos en la plantilla que dirigirá un año más Paco Del Saz.

 

El club da a conocer el fichaje de Arturo Díaz, mientras detallas las bajas para esta nueva etapa, no siguen en el equipo, Víctor, Ramón, Emilio, Álex, David, Bryan, Marenco, Martín, Anthony, Marcel, Jordan y Cano.

 

 



A partir de ahora el club se denominará C.P. Parla Escuela - Fair Play.

Arturo es un futbolista ofensivo, jugador de banda, veloz, desequilibrante y con gran aporte goleador, llega desde el C.D. Betis San Isidro, equipo en el que anotó 11 goles en 18 partidos la temporada pasada.

 

El nuevo futbolista del C.P. Parla Escuela - Fair Play jugó en los juveniles de la EF Leganés Madrid y A.D. Unión Carrascal, para pasar a la U.D. Arroyomolinos en su primer año como aficionado, también ha jugado en el C.D. Fortuna y C.D. Humanes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR