PARLA | La tercera etapa de la Vuelta Ciclista sub23 llega a Parla

El recorrido pasará por nuestra ciudad del 21 al 25 de julio

El recorrido pasará por nuestra ciudad del 21 al 25 de julio

Vuelta Ciclista Comunidad Madrid sub23.

Imagen: Ayto Parla

Este 23 de julio, Parla será el escenario de la tercera etapa de la edición XXXIII Vuelta Ciclista Comunidad de Madrid sub23. La competición se está disputando del 21 al 25 de julio y pasará por nuestra ciudad.



El gran evento del ciclismo será acogido por nuestra ciudad en la salida y en la llegada de la tercera etapa

La Federación Española de Ciclismo ha organizado la carrera con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la cual recorrerá distintos puntos de la autonomía. Cinco etapas que los 23 equipos españoles, junto a otros franceses, belgas y portugueses. Estas etapas son Buitrago de Lozoya, Villarejo de Salvanés, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial y Parla.

 

Esta tercera es un recorrido total de 122,100 km, el cual tiene como hecho puntuable el kilómetro 71 de El Pinar. La carrera comenzará en la Avenida de Los Planetas, en la Casa de la Juventud, y será a las 10:50 horas. De ahí partirán hacia Pinto San Martín de la Vega, siguiendo por Morata de Tajuña, Valdelaguna, Belmonte de Tajo, Villamanrique, Colmenar de Oreja, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Pinto, para terminar en Parla.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR