PARLA | La ministra de Hacienda visitará Parla para analizar la situación financiera de la localidad

La reunión esta prevista con tres municipios más de España

La reunión esta prevista con tres municipios más de España

Imagen: Ayuntamiento de Parla

María Jesús Montero, Ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, ha anunciado que tiene prevista una reunión con los alcaldes de Parla, Jaén y Jerez para tratar la situación financiera cronificada del municipio. La ministra señala que desde el Ministerios preocupa la situación que tienen algunas corporaciones locales y que hay una hoja de ruta dirigida al saneamiento y estabilización.

 

 

La reunión con los alcaldes de los diferentes municipios es a causa de ser las localidades que están pasando una situación de riesgo financiero. Con su visita espera poder analizar las medidas que puedan ser de utilidad y algunas que puedan sugerir desde los Ayuntamientos

 

 

La Ministra Montero ha expresado que los Ayuntamientos cuyas cuentas públicas han sufrido una especial incidencia a lo largo de la pandemia, desde el Gobierno, han puesto en marcha diferentes medidas a través del último decreto ley. Ha afirmado además que comenzará "dentro de pocas semanas el proceso de elaboración presupuestaria", a raíz de la publicación de la Orden Ministerial.  



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR