PARLA | La exposición ‘On the road’ tiene como protagonista al coche

Se conmemoran tres de las road movies más importantes del cine

Se conmemoran tres de las road movies más importantes del cine

La exposición 'On the road' tiene obras del Centro de Artes Dos de Mayo.

Imagen: Ayto. Parla

Para marzo, la programación de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento del municipio ha organizado la exposición ‘On the road’. Una muestra de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid que reúne obras de la colección CA2M donde el coche será el protagonista. 

 

 

Podrá visitarse hasta el 23 de marzo en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura de lunes a domingo de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

 

 

El 2021 coincide la conmemoración de tres de las road movies más importantes de la historia del cine: 70º aniversario de ‘Los viajes de Sullivan’ (1941), 50º aniversario de ‘Carretera asfaltada en dos direcciones’ (1971) y 30º aniversario de ‘Thelma y Louise’ (1991). Además, se celebra el 120º aniversario del nacimiento de Oldsmobile Curved Dash (1901), al que se considera el primer vehículo producido en cadena de la historia. Una exposición que muestra el vínculo entre vehículo, conductor y entorno. 

 

 

La muestra cuenta con obras procedentes de la colección del Centro de Artes Dos de Mayo. Habrá obras de Andrew Bush, Alberto García-Alix, Pilar Albarracín, el Roto y hasta 15 artistas más. 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR