PARLA | I Torneo promoción Boccia y Slalom Silla de Ruedas

Este sábado, 13 de noviembre, se celebra en el Polideportivo La Cantueña

Este sábado, 13 de noviembre, se celebra en el Polideportivo La Cantueña

El Polideportivo La Cantueña acoge este sábado, 13 de noviembre, el I Torneo promoción Boccia y Slalom en Silla de Ruedas.

Imagen: Ayto. Parla.

El Ayuntamiento de Parla apuesta por el deporte adaptado para personas con discapacidad. Este sábado, 13 de noviembre, se celebra en el Polideportivo La Cantueña una jornada de promoción de dos deportes específicos para personas con Parálisis Cerebral, Daño Cerebral Adquirido y otras discapacidades físicas, afines, que son la Boccia y el Slalom en Silla de Ruedas.

 

 

 



El horario será por la mañana, comenzando a las 10:00 horas y finalizando sobre las 14:00 horas. 

El I Torneo promoción Boccia y Slalom en Silla de Ruedas está organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FMDPC) en colaboración con el Ayuntamiento de Parla; y tiene como finalidad promocionar la actividad física y el deporte adaptado a las personas con discapacidad del municipio de Parla. 

 

En la competición participarán jugadores de boccia y deportistas de slalom de la federación, muchos de ellos con experiencia en competiciones nacionales. Durante la jornada se permitirá hacer una prueba de ambos deportes, a aquellas personas interesadas en esta práctica deportiva; con el fin de poder acercar estos deportes a las personas con discapacidad del municipio.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR