PARLA | El PP de Parla denuncia que los edificios municipales llevan dos meses sin alarmas

Afirman que el alcalde no paga a la empresa de seguridad

Afirman que el alcalde no paga a la empresa de seguridad

Imagen: Partido Popular de Parla

El Partido Popular de Parla ha emitido un comunicado denunciando “grave situación de deterioro” en la que se encuentran los servicios esenciales del municipio parleño "debido a la dejadez, pasotismo y falta de trabajo del alcalde socialista, Ramón Jurado". Afirman que los edificios municipales llevan dos meses sin servicio de alarmas porque, según han informado fuentes municipales al PP, "la empresa concesionaria del mantenimiento de las mismas ha rescindido el contrato por la deuda acumulada y los impagos continuos del alcalde socialista".

 

 

Recriminan desde el Partido Popular de Parla el gasto que se ha realizado de 80.000 euros para los conciertos de las próximas fiestas de septiembre. Además, exigen que el alcalde socialista “deje de despilfarrar dinero de los impuestos de los vecinos y trabaje por asegurar los servicios esenciales”. 

 

 

También expresan su desacuerdo con la estrategia seguida de PSOE-Podemos que buscan, según el PP, aumentar el gasto público y recortar en seguridad. Desde el PP de Parla se han pronunciado y exigen “busque una solución de forma urgente a esta grave situación de inseguridad que se lleva dos meses sufriendo en instalaciones municipales como colegios y resto de dependencias locales”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR