PARLA | El "Festival Casa de la Juventud" llega a Parla gratis

Tendrá lugar el viernes 15 de octubre a las 18h y se podrá entrar hasta completar aforo

Tendrá lugar el viernes 15 de octubre a las 18h y se podrá entrar hasta completar aforo

Cartel oficial del festival de La Casa de la Juventud con 'El Jincho' como atracción principal.

Imagen: Casa de la Juventud de Parla.

Durante el festival se hará público precisamente el resultado de una de las acciones promovidas por la Concejalía en la programación especial del cumpleaños, “¡Cómo está(rá) el patio!”. Tras un trabajo de varios meses, los jóvenes participantes en los talleres creativos de este proyecto, en colaboración con arquitectas, han decidido los usos que tendrán los alrededor de 1.500 metros cuadrados del patio de esta infraestructura municipal.

 

Se hará público el viernes, mientras los espectadores disfrutan del programa del festival que incluye la actuación de los raperos y freestylers El Jincho, Míster Ego, Mark, Mxndxz, Omerta Music, Negro Cream y Morán & Blindshock, Eude, DJ Ozetak; batallas de gallos que será grabada para la nueva temporada de La 2 de TVE “Ritmo urbano”, en la que van a participar Ethico, Kmbra, Sosa, Cristian, Ross, Molwlihawk, Chamizo y Js; una sesión de graffiti con Pastron #7 y un torneo de Break Dance.

 



El festival incluye la actuación de los raperos y freestylers El Jincho, Míster Ego, Mark, Mxndxz, Omerta Music, Negro Cream y Morán & Blindshock, Eude y DJ Ozetak entre otros.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del patio en el que se celebra el festival. El público estará sentado, con distancia de seguridad, con mascarilla correctamente colocada, sin que esté permitido el consumo de comida, bebida ni tabaco, en cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR