PARLA | El centro de salud de Parla Este en "última fase de tramitación" tras catorce años

La publicación del PP de Parla en twitter ha generado "risas" en los internautas

La publicación del PP de Parla en twitter ha generado "risas" en los internautas

Reunión entre el portavoz popular y el consejero de sanidad. El 'póster de Díaz Ayuso, culpable de las 'mofas' en redes.

Imagen: PP Parla

El portavoz del PP de Parla y diputado en la Asamblea de Madrid, José Manuel Zarzoso, ha asegurado que el proyecto del centro de salud de Parla Este «se encuentra ya en su última fase de tramitación administrativa».

 

Pese a que no se han dado a conocer los plazos, Zarzoso ha hecho estas declaraciones tras mantener una reunión con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

 

Se trata de un centro cuyos terrenos fueron cedidos hace catorce años por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid, y que ha motivado decenas de actos de protesta por estos retrasos.



La publicación del encuentro en twitter por parte de Zarzoso ha generado reacciones dispares.

El Ayuntamiento considera que la falta de este quinto centro en el municipio dispara por encima de las 30.000 cartillas sanitarias las que tiene que atender cada uno de los centros de salud de la localidad.

 

Durante el encuentro, Zarzoso también planteó «mejoras para todos los parleños sobre todo, en el servicio en la Atención Primaria».

 

Además, ha destacado medidas emprendidas por la Consejería, como las «reformas en los centros de salud». En este punto, ha aludido al centro de Isabel II, donde se invertirá en la creación de salas para pacientes con síntomas Covid.

 

"Mofas" en Twitter por el póster de Ayuso

 

La publicación del encuentro en Twitter por parte de Zarzoso ha generado reacciones dispares. Por un lado se encuentran aquellos que se han alegrado de la noticia del centro de salud, y por otro (la mayoría) los que han aprovechado para reírse públicamente de las características del póster de la Presidenta de la Comunidad que aparece en la publicación oficial.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR