PARLA | El Ayuntamiento distribuye 300 lotes de ropa de abrigo para menores

A través de doce colegios y una asociación

A través de doce colegios y una asociación

Dentro de la iniciativa “Te abrigo” para ayudar a menores de familias vulnerables.

Imagen: Ayto. Parla

El Ayuntamiento de Parla ha repartido 300 lotes de ropa de invierno entre menores de familias vulnerables con el fin de protegerles de las bajas temperaturas del invierno. La distribución, que se ha realizado a través de los centros educativos y la Asociación Juventudes Hospitalarias, ha sido posible gracias a la donación de la Fundación Alentia que a través de la aportación económica de la Fundación La Caixa lleva a cabo esta iniciativa llamada “Te abrigo”.

 

300 lotes de cuatro prendas de abrigo cada una distribuidas desde colegios y una asociación

 

Pantalón, forro polar, guantes y braga polar son las cuatro prendas que componen cada uno de los tres centenares de ropa invernal repartida por el Consistorio parleño, desde la Concejalía de Educación, a menores de familias vulnerables de la ciudad.

 

El reparto ha sido posible gracias a la donación realizada por la Fundación Alentia. Con el fin de que los lotes lleguen a los menores que más lo necesitan, el Ayuntamiento los ha entregado a los doce colegios públicos de Infantil y Primaria y la Asociación Juventudes Hospitalarias, al considerar que son quienes mejor conocer las necesidades de las familias.

 

Gracias a una donación de la Fundación Alentia dentro de la iniciativa “Te abrigo”

 

El concejal de Educación, José Manuel del Cerro, ha afirmado que la distribución forma parte del trabajo que “desde el Ayuntamiento seguimos realizando, buscando recursos para las familias más vulnerables. Haremos cuánto esté en nuestra mano para poder dando respuestas”.

 

El edil ha agradecido a Fundación Alentia “que haya contado con nosotros”. Por su parte, la directora de la Fundación, Marta Alonso, ha señalado que “esta acción solidaria, como el resto de las iniciativas que realizamos, busca alcanzar el bienestar social y emocional de los niños, niñas, jóvenes y familias que atraviesan contextos desfavorables”.

 



La donación está incluida en la iniciativa “Te abrigo” que Alentia lleva a cabo a través de una ayuda económica aportada por la Fundación la Caixa. Con esta colaboración entre el Ayuntamiento y estas entidades se sigue prestando ayuda y atención a los más desfavorecidos de la ciudad, especialmente ante la crisis económica derivada de la situación sanitaria que se vive en el mundo desde hace casi dos años.


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR