PARLA | El Ayuntamiento de Parla recoge y replanta gratuitamente los abetos navideños

Esto es lo que tienes que hacer si estás interesado

Esto es lo que tienes que hacer si estás interesado

Recogida de abetos navideños.

Imagen: Ayto. de Parla

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, muchos no sabemos qué hacer con los abetos naturales que adornaban nuestros hogares esta Navidad. Por eso, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha el servicio de recogida de abetos naturales para aquellas vecinas y vecinos que los hayan adquirido.

 

“Gracias a este servicio, se les permitirá seguir viviendo en los entornos naturales de La Cantueña y arroyo Humanejos, donde serán  replantados” declara el concejal Javier Rodríguez

 

Los abetos que han estado en interior durante las Navidades, permanecerán en el invernadero municipal durante un año para lograr un reacondicionamiento y atemperamiento al exterior que permita que sean planteados con un alto índice de supervivencia posteriormente.



Desde la Concejalía de Medioambiente se pondrán en contacto con las personas que lo soliciten 

Si estás interesado/a, basta con mandar un email a serviciosalacomunidad@ayuntamientoparla.es. Desde la Concejalía de Medio Ambiente, se pondrán en contacto con las personas que lo soliciten y lo recogerán de manera gratuita directamente de la vivienda. 

 

"Seguimos apostando por una Parla verde y sostenible. Queremos hacer partícipe a toda la población de la importancia de cada árbol de la ciudad", ha dicho el concejal de Unidas Podemos, Javier Rodríguez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR