PARLA | Cuenta atrás para la 'Feria del Stock', ¿te lo vas a perder?

Hablamos con la concejala de Desarrollo Económico de Parla, Gema García

¡Llega la Feria del Stock!

Hablamos con la concejala de Desarrollo Económico, Gema García

¡Ya solo quedan unas horas! La quinta edición de la Feria del Stock de nuestro municipio se acerca. Es una de las campañas de promoción y apoyo al comercio local del Ayuntamiento de Parla con mayor aceptación por parte de la ciudadanía. Hasta 5.000 personas pasaron por ediciones anteriores.

 

Después del parón que ha supuesto la pandemia, el evento se reanuda cumpliendo las medidas sanitarias actuales y con la participación de más de 30 establecimientos de todos los sectores, que venden sus productos y servicios acumulados a precios más baratos. Además, la Feria va a contar con actividades de animación gratuitas, como juegos infantiles, títeres, música y pasacalles.

 

V Feria del Stock: domingo, 17 de octubre, de 10:30 a 20:30 horas

 

Más de una treintena de comercios van a participar en esta la campaña promovida desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE. Abren sus puestos en las calles del entorno de la Casa de la Cultura de 10:30 a 20:30 horas para ofrecer a precios rebajados, los productos y servicios que tienen acumulados de anteriores temporadas.

 

En ellos, los consumidores encontrarán a precio de destockaje productos y servicios de una amplia gama de sectores, desde moda a productos infantiles, pasando por papelería, mascotas, informática, ilustración, control de plagas, reformas, artesanía, psicología, osteopatía, educación, regalos, peletería…  



La Feria del Stock tendrá actividades de animación gratuitas durante todo el día, ¡no te lo pierdas!

Y actividades de animación gratuitas todo el día

 

Para atraer a la ciudadanía al centro del municipio en el que se va a celebrar la Feria, el CIE ha preparado un programa de animación totalmente gratuito que convivirá con la venta de los puestos durante toda la jornada. Las actividades son:

 

  • De 10:30 a 20:30 horas.- La Fiera Animada: Casetas con actividades infantiles como el juego de la rana, la ruleta, tira botes, etc.

 

  • De 10:30 a 20:30 horas.- Fotomatón familiar para obtener un recuerdo inolvidable.

 

  • De 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.- pasacalles infantiles con zancudos, bola gigante en equilibrio, etc.

 

  • De 12:30 a 13:30 horas.- Espectáculo de títeres “DRAGÓN NABÚ”, en el que los espectadores tendrán que ayudar a un pequeño dragón a refresar a su planeta.

 

  • De 17:00 a 18:00h.- Pasacalles con animación.

 

  • De 18:30 a 20:00h.- Concierto infantil “CARTOON SHOW”, un espectáculo musical con los personajes más famosos de la televisión.

 

¡Importante! Los espectáculos “Dragón Nabú” y “Cartoon Show” tienen aforo limitado. La entrada es gratuita y podrá recogerse, un máximo de tres entradas por adulto, en el recinto desde una antes del comienzo de las actuaciones.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR