PARLA | Core Global BMP Parla, oro en el Campeonato de España de Balonmano Playa 2021

El equipo parleño se ha proclamado campeón del torneo disputado en Valencia

El equipo parleño se ha proclamado campeón del torneo disputado en Valencia

Core Global BMP Parla celebra el triunfo.

Imagen: Otra Parla es posible

El fin de semana del 14 y 15 de agosto se ha celebrado el Campeonato de España de Balonmano Playa 2021. La playa de Malvarrosa de Valencia se convertía en el escenario donde los mejores jugadores se daban cita.

 

Nuestro municipio ha tenido una muy buena representación, pero un mejor resultado, ya que, el Core Global BMP Parla se proclamó campeón tras imponerse al Salazones Herpac Barbate en la final sénior masculina (2:1; 20:25, 28:26, 8:6), llevándose el duelo en los shoot-outs.



Parla se impone y demuestra su superioridad

Y es que, en la primera parte de este último duelo conocían derrota, pero no estaba perdido, por lo que dieron la vuelta al marcador dejando el 28-26 con el shoot-out. Un hecho que les hizo alcanzar la gloria y, cómo no, demostrar la calidad del balonmano madrileño.

 

Javier Rodríguez, Concejal de Deportes de Parla, ha señalado que “el deporte parleño sigue de enhorabuena con otra nueva disciplina en nuestra ciudad”. Añade que “seguimos creciendo y apoyando a nuestros chicos y chicas para que puedan conseguir todo aquello que se propongan”.

 

 

Desde el municipio del sur de Madrid se ha tomado la iniciativa durante los últimos meses de apoyar a los clubes de la ciudad, así como implantar nuevos deportes, como el paddle surf y el piragüismo, o la mejora de los centros deportivos municipales edificados hace más de 30 años con el fin de fomentar práctica deportiva: “Estamos demostrando que Parla es Ciudad del Deporte”, sentenciaba.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR