PARLA | Ciudadanos Parla solicita que se atiendan las demandas de la Policía Local

Agentes y sindicatos muestran sus preocupaciones "por las dificultadas a las que se enfrentan"

Agentes y sindicatos muestran sus preocupaciones "por las dificultadas a las que se enfrentan"

Temen que se retrase la incorporación de los nuevos policías.

Imagen: Ayuntamiento de Parla

El portavoz de Ciudadanos Parla, Guillermo Alegre, ha pedido recoger y agilizar las demandas de Policía Local en la ciudad, a través de una nota de prensa difundida este miércoles, asegurando que agentes y sindicatos les han manifestado sus preocupaciones "por las dificultades a las que se enfrentan en el día a día de su trabajo”.

 

“Las peticiones que realizan desde Policía Local no son nuevas y son conscientes de los problemas económicos que arrastra el Ayuntamiento", explica Alegre.

 

Entre las demandas que les trasladan, según expone, se encuentra la mejora de la gestión en la tramitación de expedientes y de las licitaciones abiertas "para que su trabajo pueda ser más ágil”

 



Se pide la mejora de la gestión en la tramitación de expedientes y de las licitaciones abiertas.

Hay un proceso abierto para la incorporación de nuevos agentes, "pero dadas las fechas en las que se tienen que terminar las pruebas de acceso para incorporar a los nuevos aspirantes a la Academia de Policía, dudan que se llegue a tiempo y se retrase aún más la necesaria incorporación de nuevos policías", critica.

 

En este sentido, Alegre insta a acelerar "aquellos aspectos que son puramente de gestión en el ayuntamiento o de renovación de ordenanzas municipales, que ayudaría a que nuestros agentes hicieran un trabajo más eficaz". 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR